Ser perritafaldera


Resulta extraño pues el significado de la palabra Perritafaldera es totalmente opuesto a mi. Soy una persona segura y valiente. Por tanto como no encontraba palabra para definirme decidí “bautizar” a esta pequeña parte de mi con lo contrario a mi forma de ser, pero… ¿Que es Perritafaldera?……

Pues mi espacio donde cuento mis vivencias, experiencias, meteduras de patas muy gordas y momentos de gloria los cuales me han ocurrido a mi y quiero quiero compartir con todos vosotros.

Ya hace tiempo que queria tener un blog, pero nunca asi. Esto ha ido surgiendo sobre la marcha, lo cual me encanta ya que he ido viendo que muchas personas se han identificado conmigo.
Por eso y mucho mas solo he de decir que…

Si has sido, eres o te consideras una perritafaldera (aquella persona que no tiene miedo a equivocarse y que se come el mundo)… ESTE ES TU BLOG!!

20120517-155431.jpg

7 pensamientos en “Ser perritafaldera

  1. Hola holaaa!! pues no se si seré una perritafaldera porque he de aceptar que me da mucho miedo equivocarme y voy a pasito lento! pero la intención de comerme el mundo si la tengo así que ¿aceptada en el club?

  2. Pues si, todos nos emos sentido asi alguna vez…..
    Yo soy de un pequeño pueblo, y conozco a mucha gente, y todos me tratan muy bien, pero algunas veces siento qe mi amiga me trata como una “perrita faldera”…lo odio cunado me tratan así…-.-

  3. PerritaFaldera que eres de las mejores personas que pueden existir sabias? que gracias por todo y un besito que sigas con tu blog mucho tiempo mas.. tqq :))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s