2 AÑOS DE TRAVESÍA…

Perdonad mi ausencia repentina, pero como ya os comenté en entradas anteriores se me ha hecho algo dificil compaginar los estudios con llevar al día el blog. Pero ahora que porfin tengo algo de tiempo libre, no faltará mi entrada semanal.

Además hoy es un día para celebrar ya que Perritafaldera  cumple ¡¡¡¡DOS AÑOS!!!! Para agradeceros vuestro apoyo, voy a hacer una recopilación de fotos que he ido subiendo a lo largo de este tiempo y además; algunas nuevas que he hecho durante mi ausencia: Allá van……

 

BLOG2

BLOG

DSCF9358

cropped-image.jpg

PARÍS 2

blog7

20130407-004702.jpg

20130320-180950.jpg

20120715-213336.jpg

abuela 5

abueloDSCF2305

sis 5

pies

 

Todos sabeis que la fotografía es un afición mía, y como tal no soy ni muchísimo menos una experta. Por tanto, juzgadme como tal 😉

 

 

 

“Caminó, caminó y caminó; tanto, que se olvidó de llegar a la meta” #Microcuento #PerritafalderaCosecha

 

Responder

