Despertando de mi letargo….

¡Hola queridos lectores! ¿Qué tal estáis? Hace tanto tiempo que no escribía que, incluso echaba de menos saludaros. Ha pasado casi un año, sin exagerar. La última vez que subí un post en mi querida Perritafaldera era 2013… WOOOW.

Naturalmente una no deja de escribir por gusto. La última vez que hice un parón tan grande fue debido a mi poca dedicación e inspiración a este espacio, pero ahora es diferente; ¡NO SACABA TIEMPO! Demasiado ocupada estudiando, tampoco es que no haga otra cosa… Tan solo era prácticamente imposible tener ideas para entradas teniendo la mayor parte del tiempo volcada en otra cosa.

Sin embargo, ahora mismo estoy algo más calmada con los estudios y puedo sacar tiempo perfectamente. Para la próxima (aunque espero que no vuelva a suceder) ya sabréis el por qué de mi ausencia. 

El que no haya estado escribiendo no quiere decir que haya parado de hacer cosas. A lo largo de todo este periodo he podido conseguir bastante material para el blog que seguro que os gustará. Por ahora aquí os dejo algunas foto hechas por mi a una buena amiga y otras algo más….. “a lo Perritafaldera”

Imagen

Imagen

 

Imagen

Imagen

Responder

