París, je t’aime…

Por fin vacaciones; tiempo para descansar, cargar las pilas y disfrutar del tiempo libre…

 

En cuanto comenzó mi verano, decidí coger las maletas y trasladarme a París durante una semanita. ¿Qué puedo decir de esta ciudad? La verdad que me sorprendió, su inmensidad, la cantidad de gente, de restaurantes, de tiendas, de turistas, de lujo también.

Aunque era una ciudad preciosa me resultó un tanto monótona, la mayoría de los edificios me resultaban iguales por tanto llegó un punto en el que me cansó. A parte en una ciudad tan excesiva como es París, me resultaba imposible descansar, siempre haciendo colas, pendiente autobuses,…

Exceptuando estos puntos…. me lo pasé genial, pude disfrutar de vistas privilegiadas y de momentos únicos en lugares inigualables. De todas formas, como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo algunas fotos del viaje….

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Imagen

 

Estas son algunas de las muchas fotos que hice, en la siguiente entrada publicaré el resto de fotos, ¿Vosotros también habéis visitado París? ¿ Qué os ha parecido?

Un beso a todos, espero vuestros comentarios…Imagen 

6 pensamientos en “París, je t’aime…

  1. Paris es preciosa, yo estuve allí hace algunos años y me encantó, pero Madrid también es también una preciosidad y no sabemos valorarla. De todos modos, celebro que disfrutaras de tus días en Paris. No deja de ser un recuerdo precioso. Ana

  2. A mi es una ciudad que me enamoró, sobre todo Montmartre que era donde nos hospedábamos. Después de un intenso día llegábamos al hotel y es que esa zona me volvía loca, toda la gente en las terracitas, los balcones decorados, las tiendas de fruta…ayyy me mudaba ahí ya mismo!! Pero es verdad es que es una ciudad enorme y llena de gente, puede llegar a agobiar!

Responder

