!!Un año!!

Como bien veis en el título de este post, hoy hace un año ya que abrí Perritafaldera, me parece increíble pues parece que fue ayer cuando por fin y tras meses de deliberación e intentos fallidos conseguí abrí este blog.

Hay millones de blogs a lo largo y ancho de este mundo. Muchísima gente de distintas partes del planeta escriben diariamente; algunos consiguen tener miles de visitas diarias y listas de 400 comentarios por entrada, otros no tiene suerte y tan solo consiguen mantener su página algunos meses. Esa decisión créanme que no es fácil de tomar pues todo esto (aunque parezca pequeño o insignificante) es un proyecto en el cual volcamos todas nuestras ilusiones con las mejores esperanzas.

Hoy en día me considero en este mundillo una superviviente pues, al igual que muchos, tenemos infinitas cosas que hacer a lo largo de la semana pero siempre saco tiempo para poder pensar bien el post de la semana, hacer las fotos, darme a conocer en más blogs desconocidos, etc.

Todavía recuerdo mi primer comentario, fue de “Cocinando con Carmela”, y nunca se me olvidará; me dio buenos consejos y le estoy por ello muy agradecida. Uno de mis mejores días fue cuando recibí el premio de “One Lovely Blog Award”. Sentí que por fin tantos meses de esfuerzo, tuve mi recompensa.

Espero que todo esto siga creciendo, y que vosotros siempre estéis por aquí; comentando o haciendo simples visitillas. Porque sin todos mis seguidores no existiría hoy en día Perritafaldera.

Aquí os dejo unas fotitos en vuestro honor, besitos:

20130407-004600.jpg

20130407-004617.jpg

20130407-004641.jpg

20130407-004702.jpg

20130407-004737.jpg

Esto es todo amigo, espero que os haya gustado la estrada de hoy. Simplemente puedo decir…….GRACIAS.

Anuncios

16 pensamientos en “!!Un año!!

  1. felicidades querida…no hacen falta mil visitas y no se cuantos miles de comentarios, creo que lo mejor es dejarse fluir y establecer este dialogo con quienes te visitamos, un abrazo querida y gracias por seguir con tu proyecto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s