Los Miserables

¡Hola chic@s! Como cada semana hoy os vengo a sorprender con un nuevo post, esta vez os traigo una crítica de cine; en concreto de la oscarizada película “Los Miserables”.

Es verdad que muchos de vosotros ya habréis visto la película pues lleva casi más de un mes en nuestra cartelera, sin embargo yo aun no había ido a verla y como su nombre salió tanto en los Globos de Oro y en los Oscar, me entró el gusanillo.

Bien la película se ambienta en el año mil ochocientos y pico (no recuerdo muy bien) pero para que os hagáis una idea justo después de la revolución francesa. El film comienza con la salida de prisión de un preso llamado Jean Valjean (Hugh Jackman) el cual tras llevar una vida miserable decide encaminarla, “desaparecer” por completo y ser una persona nueva. Sin embargo eso no le será tan fácil pues a lo largo de toda la película será perseguido por el policía Javert (Russel Crowel) que su único objetivo será encarcelarlo, pero no solo a él, sino también a Cossete (Amanda Seyfried), la hija de Fatine (Anne Hathaway) una pobre trabajadora la cual en su lecho de muerte le pide a Jean Valjean que cuide de su pequeña niña.

Hasta ahí puedo contar, yo la verdad que me interesé mucho por el papel de Anne Hathaway pues se llevó el Oscar a mejor actriz de reparto, no me defraudó pero me esperaba más, aun así todo el elenco estuvo excepcional, destacando a Hugh Jackman (me sorprendió mucho que no recibiera ningún premio).

En fin esto todo acerca de la película, espero que os haya gustado la crítica ¿Qué os pareció a vosotros el film? Espero vuestros comentarios.

20130309-170948.jpg

4 pensamientos en “Los Miserables

Responder

