San Valentín.

Hoy es 14 de febrero, y como todo el mundo sabe el día de los enamorados. No quiero ser repetitiva pues en mi post anterior he hablado un poco sobre esta fecha, además sé de sobra que en la mayoría de blogs que seguís (aparte del mío) estaréis hartas de ver magníficas y estupendas  entradas de amor o ideas para regalar a vuestra pareja en el día de los enamorados.

 

No quiero alejarme de la temática del día de San Valentín pues me da mucho de qué hablar, pero si que quiero hacerlo de una forma original. Y por ello se me ha ocurrido hacer un repasito (que nunca viene mal) sobre las parejas de la historia.

Sí, aquellas que sus historias de amor han sido tan apasionantes que nos han tenido a medio mundo enganchados, por ello las cuales han pasado a ser prácticamente mitos. Empecemos pues…

Imagen

 

La mítica pareja del famosísimo Shakespeare.

Imagen

 

Marco Antonio y Cleopatra, una pareja que en la ficción los interpretaron…

Imagen

 

Elisabeth Taylor y Richard Burton, otra de nuestras parejas la cual se conoció y enamoró rodando precisamente esta película.

Imagen

 

No siempre ha de ser la típica pareja de chico y chica, aquí encontramos un curioso y divertido caso como el de este intrépido detective y su ayudante.

Imagen

 

Para terminar Raniero III de Mónaco y Grace Kelly….

Grace Kelly era una estrella de Hollywood y él un príncipe.

Ella era símbolo de elegancia y sofisticación. Dejó lo que más le gustaba, rodar películas, para contraer matrimonio con el príncipe de Mónaco y se convirtió en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco.

El matrimonio fue considerado por los medios de prensa como la Boda del Siglo.

Grace murió en un accidente de coche en 1982. Rainero nunca logró superar la pérdida. 

¿Qué os ha parecido la entrada de hoy? ¿ Cual ha sido vuestra pareja favorita a lo largo de la historia? Espero vuestros comentarios, besitos.

Anuncios

8 pensamientos en “San Valentín.

  1. ¡Hay tantas! Ficticias están Tristán e Isolda. Romeo y Julieta, Don Juan y Doña Inés. Reales, Los amantes de Teruel, por ejemplo, y en la actualidad podriamos elegir a cualquier paeja de viejecitos que llevan 60 años juntos. Besos
    Ana

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s