Mi meta fotográfica.

Bueno como todo el mundo sabe (o por lo menos los que “siguen” a Perritafaldera) me gusta mucho la fotografía, de hecho estoy haciendo varios cursillos por internet para saber moverme o por lo menos sentirme cómoda dentro del mundo de la fotografía.

Aunque no tenga una cámara réflex, con el modelo que poseo (un híbrida) me va muy bien por ahora y la verdad es que me aporta bastante flexibilidad a la hora de hacer pequeños “proyectos”.

Sin enrollarme más os comentaré lo que estoy pensando…

Hace unos días curioseando el twitter de varios fotógrafos a los que sigo, me fijé en la iniciativa que tuvo un chaval, la idea era la siguiente: Hacer un calendario personal compuesto por imágenes características de cada mes (obviamente con fotos hechas por él mismo).

La idea me encantó, y como tener una buena cámara simplemente para hacer fotos en los viajes es muy aburrido he decido tomarle el relevo a este muchacho y crear mi propio calendario.

¿Qué os parece la idea? ¿Se os ocurre algo mejor? Espero vuestros comentarios con sugerencias.

P.D: Siento haber tardado tanto en publicar, pero esta última semana he estado algo liadilla. Además aprovecho la ocasión para informaos que Perritafaldera ya tiene twitter, así que no tardeis en seguidme, podréis conocer un poquito más de mi ( @Perritafaldera9

Para terminar os dejo algunas fotos del calendario realizado por este joven fotógrafo:

20130114-203400.jpg

20130114-203522.jpg

20130114-203706.jpg

Besos a todos, espero que tengáis una buena semana.

7 pensamientos en “Mi meta fotográfica.

Responder

