Mi montaña rusa.

Bueno chicos como cada semana hoy os traigo una nueva entrada, pero esta vez diferente a las que normalmente publico, no hablo ni de moda ni de curiosidades ni de ninguna otra cosa relacionada. En este post tan solo os voy a informar sobre el momento en el que se encuentra mi blog…

Las montañas rusas suben y bajan, tienen momentos de tensión y de adrenalina entre muchos otros sentimientos que se mezclan entre sí Yo creé este blog hace poco menos de un año con mucho esfuerzo, dedicación y sin tener ni idea ya que nunca antes había tenido uno.

En los primeros días estaba muy ilusionada ya que estaba segura de que perritafaldera iba a tener éxito y que a las pocas semanas recibiría muchos comentarios y subscripciones.

Sin embargo poco a poco me di cuenta que tener un blog era algo más complicado, que implicaba bastantes horas de tu tiempo libro. Lógicamente para tener la página que siempre habría soñado iba a ser difícil.

Al cabo del tiempo comencé a recibir comentarios y bloggeras habituales que me visitaban. Lo que pasa que como las montañas rusas también hay momentos de caída y no siempre hay tantas visitas ni tantos comentarios.

Todavía y como mi abuela dice, si dios quiere, me queda mucho camino por recorrer dentro del mundo 2.0 pero lo que ya llevo recorrido es gracias a vosotros por estar apoyándome e interesaos por lo que escribo…

Os lo agradezco y espero que Perritafaldera siga creciendo con nuevos seguidores un beso a todos y FELIZ 2013 (se me olvidaba).

20130105-232440.jpg

9 pensamientos en “Mi montaña rusa.

  1. HOla Perrita: Cuando Latidos empezó fue un torbellino de sentimientos. Bajo y subió miles de veces hasta que, por circunstancias muy desagradable lo cerré. Luego, por circunstancias bien agradables lo volvi a a abrir y a hora es mi despertar de cada día. Lo quiero con locura, es parte de mi. Anímate, somos muchos los que te comentamos pero son infinitamente más los que te leen y desde cualquier parte del mundo. Eso anima bastante. Se fuerte, resistir es vencer, y este es un mundo apasionante donde, lo normal, es estar con personas agradables llenas de sueños. TE sigo. Mil besos.

      • Bueno, tanta experiencia….. no sé. Lo que sé seguro es que soy una enamorada de mi blog. En el vivo momentos muy intensos y conozoco a personas maravillosas como tú. Es muy enriquecedor. Mil besos.

  2. Hace poco que descubrí este blog y me gustó mucho, pero quizás fue el peor momento, con mis caóticas vacaciones por medio, así que no he podido seguir mucho, pero… bueno, espero verlo crecer más y más! Que seguro que si!
    Un beso y paciencia!

Responder

