Negro, negro, negro.

Ultimamente allá donde fijo la vista veo prendas negras. Chaquetones, zapatos, pantalones, chaquetas, nada se libra.

Si es verdad y muchas pensareis que el negro siempre ha sido un color básico y por tanto estamos hartas de ver (en todas las estaciones del año) prendas de este color. Sin embargo, y a mi parecer creo que esta temporada la oscuridad se ha intensificado más que nunca.

Esto para mí supone un problema, ¿Por qué? Pues veréis, pensareis que estoy loca pero “nunca” en mi vida he tenido una prenda negra. Obviamente alguna camiseta o pantalón que incluyera estos colores, pero no he sido capaz de comprarme un zapato plano negro, o un chaquetón, hasta hoy…

Hace unos días mirando en Zara, en la tienda on-line (ya sabéis que me gusta comprar por internet) vi un chaquetón precioso.

Esta prenda, adivinareis su color, era negra sin embargo era lo que yo buscaba: cremallera asimétrica, distintos tipos de tejido, y sobre todo súper calentito. Ni lo pensé, seleccioné la talla le di a añadir a cesta y…. Lo compré.

No os dejo más con la intriga, este es…

20121216-105349.jpg

(No soy yo la modelo,no me he vuelto china de repente)

¿Qué os parece, os gusta? Me lo pensé bien antes de comprarlo porque era negro, pero creo que he hecho una buena compra. Besos y feliz domingo.

12 pensamientos en “Negro, negro, negro.

Responder

