Un cambio, un look.

Estaba aburrida de mi pelo, cansada, necesitaba un buen corte quitar mis aburridos “rizos” y cardar mi cabello. El problema era que no me atrevía, no era capaz de ir a la peluquería y explicarle a la peluquera qué era lo que quería.

Así que decidí echar un rato de mi tarde libre en buscar peinados y cortes de pelo que me favorecieran. Tras un intenso rastreo escogí los siguientes looks para inspirarme en el mio:

20121203-185530.jpg

20121203-185539.jpg

20121203-185552.jpg

Sabía que la mezcla de estos tres cortes me iban a favorecer el problema era el resultado. De todas formas el jueves pasado me armé de valor y fui al salón de belleza, “decidida”.

Gracias al asesoramiento de la peluquera y a mi moldeable pelo, conseguí este resultado:

20121203-200635.jpg

20121203-200728.jpg

Que tal? ¿Os gusta? Espero ansiosa vuestras opiniones, bss

11 pensamientos en “Un cambio, un look.

  1. Estas guapísima y conicido con que tienes unos ojos preciosos. Yo ayer fui a la peluqueria y hoy no lloro porque soy mayor. NI de coña puedo poner una foto mia. Tu tienes un pelo impresionante. Yo parezco una escoba.
    Estas guapísima.

Responder

