¿Mini?

Era lunes, estaba yo comiendo tranquilamente en mi casa viendo las… Bueno los anuncios, cuando apareció. Una música pegadiza, simple, graciosa, sonó en la tele. Me llamó mucho la atención ya que al conocerme los anuncios de “p” a “pa” nunca la había escuchado así que con gran expectación miré la pantalla

Como no, un anuncio de apple, la verdad es que siempre me han fascinado sus spots, pero sobre todo las canciones que los acompañan. No sé por qué tengo la manía de querer saber cuales son sus melodías y hasta que no las encuentro no paro (espero no ser el único bicho raro).

Aunque no solo me quedé pensativa con la canción (la cual aún silbo apasionadamente), también con el producto del anuncio: IPad mini.

En fin siempre se ha dicho que las segundas partes nunca fueron buenas, y sobre ese refrán parece que se han basado los expertos de la tecnología para “criticar” en cierto modo la inventiva de la manzanita.

Muchos comentaron que tan solo era una réplica más pequeña y de peor calidad que el IPad, otros opinaron que era una estrategia para ganar más dinero. No todo fue negativo, algunos piensan que es un productor innovador y más juvenil.

La verdad que ahora que necesitaba un ordenador nuevo esto me ha dado mucho que pensar. En fin… Se suma una preocupación más a mi lista. No dudéis en dejar vuestras opiniones, seguramente me ayudareis en mi decisión.

Por lo pronto y para despejar todos los nubarrones que esta semana estamos arrastrando me despido y os dejo con una bonita y alegre canción ¿Os suena? 😉

“Heart and Soul”

2 pensamientos en “¿Mini?

  1. Confieso: soy adicta a apple, tengo ipad, ipad mini, iphone 5 y macbook. El ipad es maravilloso y comodísimo para viajes o para estar en el sofá mirando cosas, yo el blog muchos días lo actualizo desde el ipad, el ipad mini es monísimo, la pantalla es una maravilla pero es más capricho porque la pantalla es pequeña, leer el periodico (yo los descargo en orbyt) no es cómodo. Pero para viajes está bien y el ordenador hace de todo, pero merece la pena si se utiliza para hacer mil cosas….conclusión si es para leer cosas y poco más me quedaría con el ipad normal, el mini es capricho, y el ordenador está bien si lo vas a utilizar mucho sino es suficiente con el ipad…es mi opinión 🙂

Responder

