¿Por qué?

A vosotros no os encanta el entretiempo, esa época del año indefinida en la cual te puedes poner cualquier tipo de ropa, mezclar elementos de verano con otros de invierno y no parecer una loca.

Manga corta con botas, cazadoras con pañuelos una gran diversidad de la cual una nunca se cansa. A parte de la ropa, el tiempo de estas fechas (o por lo menos en mi opinión) me hacen estar más contenta de una forma inexplicable.

Obviamente no estoy saturada por el calor del verano, pero tampoco los días adoptan la tristeza del invierno.

En fin, que las semanas que encontramos entre septiembre y octubre para mi son una maravilla, hasta que….

Cambian la hora, lo que sucedió precisamente el sábado pasado, la luz se esconde y la soledad de la noche y frío asoma.

Justo cuando me empiezo a acostumbrar a este estado de alegría continuo se despide Octubre y Noviembre aparece. Y no veais lo poco que me gusta este mes, es tan triste.

En fin ahora me tendré que ir adaptando poco a poco al mes. Pero no creáis que me conformo, ya espero ansiosa la Navidad, si es que no paro señores.

Bueno espero que tengáis un buen puente, espero ansiosa vuestros comentarios besos!!

3 pensamientos en “¿Por qué?

  1. Hola:
    Me sucede lo mismo lo que ocurre es que en mi tierra nunca entra el invierno del todo. Hoy hace un día otoñal, lluvioso y c pero estoy segura que enseguida escampa y sale sol. Además sigue haciendo calor. Eso si, espero como tú ansiosa la Navidad.
    Asi que aqui combinamos bien ropa de verano con botas de invi

  2. He de decir que a mí el entretiempo me martiriza 🙂 Precisamente porque me vuelvo loca y no sé qué ponerme. Ni frío ni calor, ni chicha ni limoná. Pero sí que estoy de acuerdo en dos cosas:
    Primera cosa: el clima de esta época es súper agradable. No hace el calorazo insoportable de los meses de verano ni el frío insufrible del invierno.
    Segunda cosa: odio el cambio de hora…

    Feliz martes!

Responder

