Una tienda en París.

Muchos sabréis quien es Maxim Huerta más bien por su faceta televisiva. Colaborador de el programa presentado por Ana Rosa Quintana el cual se emite todas las mañanas.

Al igual que vosotros solamente conocía al personaje por este medio de comunicación, aunque hace cuestión de unos meses descubrí la grata sorpresa de su pasión por escribir…

Sabía que había escrito un libro llamado “El susurro de la caracola” el cual fue todo un éxito de ventas. Pero no me llamó mucho la atención ya que cualquier persona que tenga un índice de popularidad alto, puede vender casi de todo; dejando la calidad a un lado.

Conforme fue pasando el tiempo las buenas críticas sobre este libro iban aumentando y mi curiosidad por leerlo también. Hasta que un día… ¡Tatatachaaan! Máxime publicó un libro nuevo, esta vez con un decorado y unos personajes totalmente distintos.

Debido a la buena fama que ganó “El susurro de la caracola” toda esta legión de fans que había ganado, se echaron a las librerías a por el nuevo ejemplar convirtiéndolo en top ten casi a la semana de publicarlo.

Y ahora sin previo aviso y casi por obra de magia, Maxim nos sorprende con otro libro “Una tienda en París”. No podía aguantar las ganas y como a la tercera va la vencida, he decidido comprarlo en mi querida Casa del Libro ( de donde procede casi toda mi biblioteca).

Sin embargo tardaré en tenerlo en mis manos ya que ha habido un problema con con el envío (cosas que pasan por comprar por internet). Así que mientras tanto… Tendré que morderme las uñas impaciente y esperar hasta que llegue.

Ahora os toca a vosotros ¿Alguna vez habéis leído un libro de Maxim Huerta? ¿Que tal la experiencia? Espero ansiosa vuestras opiniones y comentarios, besos

20121018-215647.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “Una tienda en París.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s