¿Realmente ayuda?

Este domingo en la entrega semanal de la revista “Mujer hoy” a la cual estoy bastante enganchada leí un artículo muy interesante en cual hablaba de la nueva generación de chicas “Glutenianas”, que qué significa, Perritafaldera os lo va a explicar…

Veréis este curioso post hablaba sobre una nueva dieta la cual se ha dado ha conocer debido a la demanda que tiene por Hollywood, muchas famosas se han sumado ha esta “moda” como por ejemplo: Gwyneth Paltrow, Jessica Alba, Miranda Kerr, Oprah Winfrey…

Pues bien todas estas mujeres tan influyentes siguen dietas libres de gluten sin ser celíacas (intolerancia al gluten). Ha formado tanta repercusión en E.E.U.U. que hasta el gobierno norteamericano ha decidido realizar una encuesta nacional para saber si las dietas que carecen de esta proteína , son a día de hoy más una tendencia social que un tratamiento.

El resultado en palabras genéricas decía lo siguiente:”La gran mayoría de las personas que siguen esta dieta no necesitan hacerlo, algo que puede provocar deficiencias nutricionales”.

En mi opinión creo que muchas de estas Glutenianas son mujeres que están locas por adelgazar y al no saber cómo se apuntan a la dieta más descabellada que hay. Lo primero y es algo que recomiendo es que si alguien quiere adelgazar que acuda a un experto el cual le pueda ayudar y orientar.

Bueno ahora os toca a vosotras chicas. ¿Habéis oído hablar alguna vez sobre esta dieta? ¿Qué os parece? ¿Alguna vez habéis probado alguna dieta rara? Espero vuestros comentarios.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Realmente ayuda?

  1. En mi opinión, todo tipo de dietas no recomendadas y guiadas por un profesional, son lo peor porque solo vemos los resultados en actrices y modelos, pero no vemos que además ellas tienen un entrenador personal y muchas horas de ejercicio físico detrás…. pero claro, esto no es nuestra culpa, es que nos lo venden así

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s