¿Que estilo te va?

Toca hacer borrón y cuenta nueva, así es como yo llamo a re decorar una habitación y justo eso es lo que me toca hacer hoy y supongo algo con lo que estaré ocupada bastante tiempo.

A mi parecer se me ha quedado anticuada una de las habitaciones de mi casa y con un poco de tiempo y arte me ha dado por volver a decorarla ¡Porque yo lo valgo!.

Aunque no tengo ni idea de decoración se que tengo “gusto” y estas dos cosas van de la mano. Aun así tengo un blog y fantásticos seguidores que seguro que me pueden echar una manita (eso es una indirecta chicos).

He pensado en algunos estilos para darle a la habitación pero no se si estos tipos de decoración romperían demasiado con la casa o justo lo contrario, ahí van mis propuestas:

20120930-185104.jpg

A lo vintage.

20120930-185237.jpg

Un estilo más retro

20120930-185503.jpg

Puede tener algún que otro toque pop.

20120930-185736.jpg

¿Y por qué no? Algo minimalista.

Espero que os haya gustado el post de hoy, ya sabéis escribidme vuestras opiniones ¿Qué estilo os ha gustado más? Espero ansiosa vuestras críticas. Besos y buen arranque de semana.

4 pensamientos en “¿Que estilo te va?

Responder

