XXL

Nunca pasarán de moda, los pendientes son un complemento indispensable en una mujer, aunque yo he de reconocer que en cuanto me los quito se me olvidan ponérmelos y me podría pasar casi un año entero sin ellos. Pero es inevitables volver a caer en la tentación.

Y precisamente esto me ha ocurrido a mi, ahora me ha vuelto ha entrar el gusanillo de los pendientes, pero ya que estoy me he informado antes y he ido directa a los zarcillos (palabra que me parece muy antigua) que se llevan.

Por lo visto y según he oído los grandes, voluminosos y en resumen lo XXL ha vuelto y esta vez pisando fuerte.

Más de alguna famosa se ha atrevido a llevarlos, aquí van los nombres:

20120923-220351.jpg

20120923-220554.jpg

20120923-220704.jpg

20120923-220803.jpg

20120923-220918.jpg

Bueno qué os parece, ¿Os pondríais unos XXL o por lo contrario lo veis demasiado extravagante?
Yo ya me he hecho con los míos, cuando tenga tiempo os lo enseñare, no lo dudéis espero vuestros comentarios.

12 pensamientos en “XXL

  1. Hola guapaaaaaaaaaaaaaa, muchas gracias por tu comentario en mi blog!!! te sigo, me sigues tú tb????
    La verdad es que me encantan los pendientes largos son muy favorecedores en algunos casos y muy románticos y sexies, pero no todo el mundo se atreve!!! menos mal que yo tengo un montón y encima más de alguno de ellos se vuelven a llevar!!! un besito y feliz findeeeeeeeeeeeeee

Responder

