¿Cuñas y deportivas?

Me encanta visitar mis tiendas de ropa favorita por internet, aunque no hay cosa que me guste más que ir de compras (bueno si un buen algodón de azúcar), no tengo mucho tiempo para ello así que siempre recurro a las tiendas online.

Ayer precisamente visitando una tienda online, me encontré con unas deportivas monísimas pero con cuña. El blog “Maquillate con arte” ya nos lo adelantaba, y efectivamente se ha cumplido, el paralelismo de cuña y deportiva ha llegado y pisando fuerte este otoño-invierno 2012.

Al principio cuando me informé de esta nueva moda me parecía un chiste ya que nada mas pensar en esa extraña mezcla… Después fui viendo los distintos modelos, desde ASH (una de las primeras marcas en producirlas) hasta las típicas imitaciones de 15 €, pasando por marcas como Loewe y como no con sus típicos precios astronómicos.

Nunca pensé en comprarme unas ya que las veía feísimas, hasta que como ya os he comentado echando un vistazo en Blanco las he encontrado:

20120906-165926.jpg

20120906-170022.jpg

20120906-170105.jpg

Tienen un precio asequible (45€) y me encantan. Qué os parece a vosotras ¿Las compraríais? Recordad sobre gustos no hay nada escrito así que espero vuestros comentarios.

6 pensamientos en “¿Cuñas y deportivas?

Responder

