Entre costuras.

Hace unos días me compré una camisa de seda con tachuelas preciosa la cual en cuanto la compré, se me vino a la cabeza el conjunto prefecto con qué combinara.

Esa prenda perfecta para mi camisa eran unas faldas verdes caqui y largas. Como se llevan ahora mucho las faldas largas y ese tipo de color es el que va a predominar este otoño, no sería una tarea difícil de encontrar.

Dicho y hecho, en la primera tienda que fui a visitar allí estaban, el problema fue la talla. Todos eran enormes y no me estaba bien ninguna, así que cansada de mirar en todas las tiendas sabéis lo que hice… Decidí comprar tela y hacerme yo unas.

La tela ya está comprada y la idea de la falda en mente así que no hay vuelta atrás, con ayuda de unas manos que sepan espero no tener problema, ahí os dejo la tela de mis futuras faldas, espero que todo salga bien:

20120903-170013.jpg

20120903-170057.jpg

20120903-170157.jpg

20120903-170311.jpg

20120903-170451.jpg

8 pensamientos en “Entre costuras.

Responder

