Y tu… ¿Qué escuchas?

En el post de hoy os voy ha hablar sobre mis gustos musicales algo inusual en mi ya que nunca lo he hecho en el blog, pero como ya dice el refrán: Más vale tarde que nunca.

Voy a empezar con una artista la cual no es que me guste especialmente pero si es verdad que tiene algunas canciones bastante interesantes. Nicky Minaj, quizás sea por ese colorido que la cantante suele llevar o sus letras pegadizas, pero esta rapera me fascina y quizás sea mayormente por su forma de ser que por su música.

20120820-151152.jpg

De lo colorido y alegre a lo siniestro y (podríamos decir) oscuro, Lana Del Rey una cantante novata en el mundo de la música pero que ha dado mucho que hablar. Se hizo famosa en la red por su voz inocente pero a la vez pontente. Lo que me ha enamorado de esta cantante aparte de su voz son sus estilismo, a pesar de su corta edad esta joven podría dar lecciones de moda a muchas entendidas.

20120820-151854.jpg

Y por último pero no menos importante Adele, ya sea por su estilo o por su voz esta artista es símbolo de elegancia y sin duda la heredera del legado de Amy Winehause, su single Rolling in the Deep ha hecho historia, y suena entre mis canciones favoritas

20120820-152724.jpg

Yo ya he dicho que artistas del mundo de la música me gustan más, ahora te toca a ti. Y tu…. ¿Qué escuchas?.

10 pensamientos en “Y tu… ¿Qué escuchas?

  1. Coincido contigo el Nicky Minaj,no es que sea la típica musica que suelo escuchar pero es verdad que sus canciones son algo distintas y su voz es muy pecualiar. Tiene algo que mola.
    Las otras dos, no me gustan mucho.
    Yo últimamente de musica ando bastante mal y no encuentro nada nuevo que termine de entusiasmarme por eso me gusta mucho ver las recomendaciones de la gente.
    Besos guapa!

  2. Hola! 🙂

    Me ha gustado tu comentario 🙂 He intentado contactar contigo pero no encuentro ningún e-mail por ninguna parte *-* Te dejo ahí mi e-mail y si quieres escríbeme o algo 🙂

    Sobre la música, creo que te encantaría empezar a escuchar a Vanessa Carlton *-* no solo sus Thousand Miles Away sino tooooooodo el resto de su repertorio, que puedo asegurar es mucho mejor 😀

    Un besito!

  3. ufff yo no sabría ni por donde empezar! me gustan muchos estilos de música, así que depende del día y mi estado de humor!!! Adele y Lana de Rey las escucho bastante, también Florence and the Machine (me chiiiifla) o Joss Stone. Antes era anti música española y súper fan de Beyoncé jajajajajaja (muy muy fan…16 horas de cola para un concierto) ahora me encanta Love of Lesbian, Lory Meyers, Sidonie, Supersubmarina, Zahara, Vetusta Morla…todo el moderneo español, pero en plan elegante, que hay algunos que me parecen basura!!!

Responder

