¡Un cambio ya!

Ya llevamos dos meses y pico de verano y desde mi punto de vista yo ya estoy cansada. Me gusta el verano pero no sus inconvenientes.

Unos de los factores de los cuales más me canso es la ropa. Los vestidos, faldas y tejidos de esta estación son fantásticos, sin embargo cuando ya llevo tres meses y poco mas llevando el mismo estilo de ropa…. Me canso o mejor dicho añoro esos botines y chaquetas.

¡Justo! Estoy ya HARTAAA de llevar sandalias y manga corta. Quiero ver ya los lookbook de esta temporada de otoño, retomar las gabardinas y los días de lluvia.

Aun así, no creo que el tiempo me escuche y deduzco que estaremos con esta calor hasta finalizar el mes de septiembre.

De todas formas estoy ansiosa por saber que se llevara este otoño, he estado ojeando por el ciberespacio y he descubierto que de nuevo vendrán las capas y el tricoté.

Pero solo se eso, así que desde perritafaldera, pido que por favor si hay algún blog de moda que me siga os pido que publiquéis algo del otoño que entra jajaja.

Bueno, por ahora seguiré con las sandalias y la maga corta hasta que entre octubre. Recordad este post porque cuando llegue diciembre seguramente me estaré quejando de los chaquetones y suplicando un pantalón corto jajaja.

6 pensamientos en “¡Un cambio ya!

  1. No no nooo! Yo por mi que dure esto todo el año! No me gusta la ropa de invierno, me parece mas tristona, me gusta el colorido del verano y la alegría de ir con los piececillos al aire.
    Para gustos los colores!
    Un beso.

Responder

