Mi álbum de fotos (II parte)

Lo prometido es deuda, aquí tenéis la segunda parte de mi viaje, espero que os gusten estas últimas fotos:

20120811-105358.jpg

Impresionante verdad, esta foto la saqué en los Hervideros, un lugar espectacular.

20120811-105558.jpg

Tranquilos, no me he ido a Marte a sacar la foto tan solo tuve que mirar por la ventanilla de mi coche para conseguir esto.

20120811-105807.jpg

En el parque nacional de Timanfaya, obviamente no me iba a ir de Lanzarote sin visitar esto.

20120811-110002.jpg

Un cactus, foto sacada del museo de cactus (obvio).

20120811-110137.jpg

Esta foto como veréis no es muy significativa, sin embargo me impacto mucho este cuadro.

Bueno espero que os hayan gustado algunas de las fotos de mi viaje, os aconsejo que visiteis la isla. Mañana os traeré la critica del libro que me acabo de leer, la segunda que haré en el blog.

2 pensamientos en “Mi álbum de fotos (II parte)

Responder

