Mi álbum de fotos.

Sabéis que la semana pasada mantuve el blog en pausa debido a que estuve en Lanzarote, y como ya os adelanté en el pasado post aquí estan las fotos de mi viaje (bueno algunas porque si pongo todas las que hice….)

Estas son, espero que os guste:

20120808-214008.jpg

Estos son las vistas del puerto y la playa desde mi hotel, como podéis observar… Al anochecer

20120808-214251.jpg

Esta foto la saqué de un pueblo que visité llamado Teguise, era precioso pero pequeño.

20120808-214552.jpg

20120808-214616.jpg

La última foto la saqué de un museo, bastante interesante.

20120808-214933.jpg

Esta foto me encanta, alquilé un coche para poder visitar los distintos pueblos y en un alto en el camino saqué la foto, conminación perfecta: Carretera y mar.

Espero que os haya gustado, mañana acabaré de publicar las fotos porque… Estas no son las únicas que vais a ver.

4 pensamientos en “Mi álbum de fotos.

  1. Precioso lamzarote! A mi me impactó mucho, qué paisajes, qué azul, negro, verde…. com trastes totales.
    Gracias por tus ánimos en mi blog, voy a seguir con el tuyo

Responder

