Se busca: Perritafaldera

Una semana parece que no es nada, siete días, 168 horas en fin parece que no es nada. Sin embargo para mi este tiempo es el que he estado sin pasarme por el blog. No le he echado ni un vistazo, no he escrito nada y lo peor es que no he tenido remordimientos.

Sin embargo tengo una explicación ya que no me levanto de la noche a la mañana y decido no hacerle nada de caso a mi querido blog.

Mi motivo es que he estado una semana en Lanzarote de vacaciones y claro eso implica una semanita de relax en todos lo ámbitos.

De todas formas creo que esto ya os lo comenté en el último post, pero como comprenderéis tengo ahora mismo un cacao mental que no os lo podéis imaginar. Lo sé lo sé, me he de poner al día,responder comentarios, publicitarme, escribir posts, etc.

Pero no solo con perritafaldera, sino también en mi vida en general ya que cuando nos vamos de vacaciones lo dejamos todo, le damos al botón de pausa y nos adentramos en una paradisiaca nube donde nos da igual todo.

El problema es cuando volvemos de ese estado, nos encontramos con la cruda realidad y debemos de adaptarnos a ella en un tiempo récord.

Asi que después de todo esto os quiero decir que aunque no he escrito nada y tengo la mente algo revuelta respecto al blog. Os seguro que me pondré las pilas y recuperaré todas esas horas perdidas en concreto 168 h. jajaja.

Perritafaldera ha vuelto, ya podéis quitar los carteles de… ” Se busca “.

20120806-160341.jpg

Anuncios

6 pensamientos en “Se busca: Perritafaldera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s