Dulce, dulce, dulce.

Me encantan los anillos, pulseras, collares y en resumen todo tipo de bisutería siempre y cuando sea elegante, original o divertida.

La verdad, y he de decir que para gusto los colores, las joyas ostentosas no me gustan para nada. Aparte de los años que te echas encima cuando te las pones, cuestan muchísimo dinero y para mi es demasiado ostentoso.

Por eso he empezado ha escribir este post con esa pequeña introducción. Puede que la bisutería sea de mucha menos calidad, aun así soy partidaria de ella ya que cualquier persona está al alcance.

Y os preguntareis… ¿A qué viene todo esto? Pues muy sencillo (todo en mi blog tiene un por qué)

Hace unos días y aprovechando que estaba de compras decidí comprarme algunos anillos y pulsares, y en Blanco encontré estos graciosos complementos, aquí tenéis espero os gusten:

20120728-141400.jpg

Este collar en forma de piña de Blanco, este imagen la he cogido de la página web, aun así la podéis conseguir en la tienda, donde la compre yo.

20120728-141856.jpg

Mmmmm dulce, dulce, dulce. Espero que os haya gustado el post de hoy. Mañana domingo me voy de vacaciones a Lanzarote, con lo cual iré escribiendo entradas principalmente de las fotos del viaje, ya que no creo que tenga tiempo de escribir.

Besos y que tengáis un buen fin de semana

5 pensamientos en “Dulce, dulce, dulce.

Responder

