Cómo comenzar bien la semana…

Ayer, como cualquier lunes por la mañana me levante me aseé y desayuné (las tripas me rugían).
Cuando termine de aquel ritual, me metí en el blog como de costumbre para ver los comentarios, revisar post, correo y bueno organizarme un poco.

Todo iba como siempre hasta que me encontré un post de Irene autora del blog Mr. Wool , pensaba que iba ha ser alguna critica de mi último post, sin embargo no era lo que yo pensaba.

Abrí el mensaje y me leí tal cual: “Buenos días!! Tengo una sorpresa para ti, pásate por mi blog One Lovely Blog Award”. Me metí en el y a que no sabéis que descubrí… ¡He sido la ganadora del premio One Lovely Blog Award!

Al parecer he de seguir una serie de pasos y ser yo ahora, al igual que irene de Mr. Wool la persona encargada de nombrar ganadores, esto es lo que he de hacer:

– Hacer un listado de los blogs a los que otorgas este premio
– Contar 7 cosas de ti que la gente no sabe
– Dejar un comentario en el último post de los blogs que has seleccionado para darles la noticia
He estado entre el dia de ayer y hoy valorando distintos blogs que sigo y me gustan y lo tengo decidido, los blog ganadores del “One Lovely Blog Award” son:

Craving for Barneys
Pipocass
Loqueven
Marimorena
Mucho chupchup

Y bueno ahora me toca decir las 7 cosillas que no sabeis de mi:
-Naci en Córdoba pero vivo en un pueblecillo a tan solo veinte kilometros de la capital.
-Muchos os preguntareis por qué perritafaldera, muy sencillo yo me considero una persona extrovertida, alegre, y muy segura de mi misma no me importa en absoluto lo que la gente diga de mi con lo cual decidí poner este nombre al blog ya que es mi adjetivo antagonista.
-Me gustan mucho las personas que me hacen reir ya que me siento protegidas con ellas.
-Me considero una fan incondicional de Mario Vaquerizo, porque creo que no lo importa nada lo que la gente diga y piense de él.
– Me encanta el agua pero ODIO la playa, la veo un lugar muy incomodo para mi.
-Soy una friolera de mucho cuidado, siempre tengo los pies y las manos frías como tempanos.
-Me gusta viajar más que a nada en este mundo, y conforme mas lejor…MEJOR!!

Bueno espero que os haya gustado este post. Enhorabuena a las ganadoras y mil gracias a Irene.

20120724-173803.jpg

13 pensamientos en “Cómo comenzar bien la semana…

  1. Que bonito tu blog!! Enhorabuena por tu premio!!! Coincidimos en una cosa curiosa (aparte de lo de las manos y los pies fríos, eso también), dices que el título de tu blog es totalmente contrario a lo que eres.. a mi con el título del mi blog me pasa igual.. siempre me tachan de “superficial” y no lo soy en absoluto.. antes de hablar de alguien hay que conocerle!!

    Un beso y gracias por pasarte por mi blog!!

Responder

