Mi vena artística.

Hace unos post mas atrás os comenté que me quería comprar una cámara de fotos, pero no una cualquiera sino una algo mas seria que las que he tenido hasta ahora y poder hacer fotos de mis viajes y vida cotidiana pero con una punto de mas profesional.

Pues quiero decir que YA! Por fin me he comprado una cámara de fotos de las que yo quería. No del mismo modelos que os enseñé (Ya no quedaban en la tienda, tss…) pero aun así maravillosa.

Aquí os dejo algunas fotos que he ido haciendo a lo largo de estos dos días (el tiempo que llevo con la cámara, no podría haber estado mas de un mes con ella y no escribirlo en el blog). Espero que os guste.

20120715-213023.jpg

Más fotos de las flores de mi casa:

20120715-213206.jpg

Otra más de mis flores (al menos las tengo bien cuidadas):

20120715-213304.jpg

Y ahora algo diferente….

20120715-213336.jpg

El pan que me he comido este medio día. Que tengáis un buen comienzo de semana (Yo por lo menos empiezo el lunes con una fiesta, la de mi birthday. Espero recibir muchos regalitos wajajaja!)

8 pensamientos en “Mi vena artística.

Responder

