¡Un grito de amor desde el centro del mundo!

Pensareis: ¡Que declaración de amor tan bonita!… ¿Estará enamorada?
Pues la verdad que si (respecto a lo hermoso que es el título del post) pero… Sobre la pregunta os aseguro que vais muy mal encaminados.

No soy yo la que se ha enamorado pero si lo han hecho Aki y Sakutarô, los protagonista de una fabulosa historia de amor ( *FABULOSA: me encanta este adjetivo aunque suene algo repipi) la cual se titula igual que esta entrada.

La historia para que os hagáis más o menos una idea transcurre en Japón. Concretamente en una pequeña ciudad de esta inmensa islas (supongo que ya lo habréis deducido por los nombres de los protagonistas).

Aki y Sakutarô son dos jóvenes amigos que se conocen de toda la vida los cuales por casualidades del destino inician un tierno y bonito romance. Por desgracia este amor se ve trucado por un trágico suceso.

No quiero contaros el final por si alguno se la quiere comprar. Pero sin duda os la recomiendo, es muy rápida y fácil leer además de bonita. El dato que os podría interesar es que este libro está escrito por Kyochi Katayama, un escritor japonés muy reconocido.

Es mi primera crítica y recomendación de un libro en el blog, espero que os haya gustado. Seguiré haciéndolo en cuanto termine el libro que me estoy leyendo ahora (“El arte de conducir bajo la lluvia”) .

P.D: Por cierto si alguno tenéis alguna recomendación de algún libro espero impaciente vuestros comentarios. Besos y buen arranque de semana.

11 pensamientos en “¡Un grito de amor desde el centro del mundo!

  1. Hola, me gusta mucho tu blog, compartimos gustos y creo que esta saga va a encantarte.
    Habrás oído seguro hablar de la Saga Crepúsculo y apuesto a que al leer este cometario pensarás: “Oh no, otra vez hablando de la saga ésta”.
    Yo pensaba así, pero te prometo que es ESPECTACULAR.
    Posiblemente conoces a alguien que tiene los libros y al 100% estoy segura de que te lo va a dejar con gusto, porque estos libros son muy muy enganchantes y son recomendados por todos aquellos lectores que han podido tener los libros entre sus manos (Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y la esperada Amanecer, 2ª Parte).

    Yo que tú les daba una oportunidad, no digas eso de “Ya he visto las películas, no me quiero leer los libros”. Pero por una vez date a tí misma la contraria y empiézatelo a leer, a mí me ha tramitido muchos valores. Edward te va a encantar, seguro que conoces a alguien que le gusta o el vampiro o el lobo.
    Y para finalizar quiero decirte 2 cosas:
    -Parece que quiero obligarte, no pienses eso, sólo que al hablar me expreso de forma muy autoritaria, no pienses así xD en realidad sólo quiero aconsejarte algo que a mí me encantó y aun sigue muy muy presente en mí esta saga…
    -A mí leerme estos libros me han aportado mucho, espero que si llegas a leértelos te gusten a tí también.

    Un beso muy fuerte 🙂

  2. Pingback: Tokio Blues | perritafaldera

  3. Pingback: Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro… | perritafaldera

Responder

