Esperando a …

Siempre estamos deseando de que nos den las vacaciones, para descansar, hacer un alto en el camino, reponer las pilas,etc.

Sin embargo, y corregidme si no es así, después de un mes de vacaciones yo por lo menos ya estoy HARTA de no hacer nada en absoluto.
Y es verdad que en algunos post os he hablado sobre algunos dias en los que no hago ni el huevo, simplemente porque me apetece.

Aun así, cuando estos días ocasionales se convierten en una rutina (lo que me ocurre en las vacaciones) tengo unas ganas tremendas de volver otra vez a los dias de estudio e incar codos.

Supongo que no solo yo comparto este sentimiento, ya que a veces me parece que soy la única en el mundo. Sin embargo yo mantengo mi teoría, una vez que ya estoy lo suficientemente descansada… ¿Para qué voy ha estar más tiempo en reposo? ¿Es que voy a estar constantemente en remojo en una piscina?

Por eso, todo los días de verano me parecen casi lo mismo por ello siempre estoy esperando a alguna fiesta o salida especial para romper con esa monotonía veraniega.

Puede que sea una incomprendida pero… Es que ya tengo los dedos de los pies y mano arrugados como garbanzos. Y eso (creedme) me preocupa….

20120706-222607.jpg

5 pensamientos en “Esperando a …

  1. jajaj Claro que te comprendo! a mi me pasa lo mismo, los veranos se me hacen eternos si no hago nada, el primer mes estupendo, pero después es un horror, me siento súper inútil! tengo al suerte de haber encontrado trabajo este año, y entre unas cosas y otras no para, ahora echo de menos el verano pasado, que como tú, no hice ni el huevo! No se que es peor, yo siempre digo “qué bueno es trabajar y qué malo es trabajar” jjejeje Ánimo y con una piscina cerca todo se lleva mejor!!!

  2. Pues a mi me acabas de matar de envidia! Yo sólo dispongo de 23 dias laborables de vacaciones en todo el año, lo que se traduce en unas tres semanas de vacaciones en todo el verano y te aseguro que no me sobra ni una hora de esas vacaciones, jeje
    Disfruta mucho mucho mucho, que en algún momento añorarás ese “perrerio” tan bueno que tienes ahora.
    Un beso.

Responder

