Tanta piscina no es bueno…

Estamos en pleno verano. Llega el momento de las vacaciones y como es lógico eso significa mas tiempo libre para hacer todo tipo de actividades, fiestas, piscinas, viajes, etc.

Pero no siempre esta combinaciones son buenas, el verano ( aunque los jóvenes no lo tenemos tan asumido ) es tiempo de descanso. Meditar todo lo que hemos hecho en nuestros trabajos y dejar la mente o por lo menos intentarlo… En blanco.

Respecto a las buenas y malas combinaciones he de decir: ir a la piscinas TODOS los días sin tener una hora de descanso, la llamad “siesta” y después por la noche salir hasta tarde… No es una buena combinación.

Y eso amigos míos se nota, principalmente porque lo estoy viviendo en mis propias carnes. Antes me quejaba porque estaba harta de exámenes y no tenia tiempo, ahora me quejo de el desgaste que pasamos en el verano.

Por cierto he de informar de que ya tengo los talones hechos piscos debido al cloro, andar descalza, etc. ¡BIEN! He batido mi récord.

Espero que paséis un buen fin de semana y seguid visitándome.

20120629-231525.jpg

6 pensamientos en “Tanta piscina no es bueno…

  1. Lo de los talones ha sido lo que me ha rematado, lo odio¡¡¡ y mira que me doy crema y de todo pero estamos al principio de verano y están horribles… pero piscinita y andar descalza en verano es obligatorio en esta época.. asiq a sufrir.

  2. Buena falta me hace a mi una buena dosis de piscinita, playa y sol! Con lo morena que soy y estoy pálida! Lo de los talones es un horror, pero con piedra pomez, crema muy hidratante y unos calcetines un rato mientras estás en casa se consiguen maravillas

Responder

