Una mirada mas nítida.

No es que me apasione la fotografía pero si es verdad que siempre me ha llamado la atención. La fotógrafa de la familia siempre ha sido mi hermana, cuando nos íbamos de vacaciones juntos siempre era ella quien hacia las fotos, y además de manera muy artística.

Aun así, siempre que podía y puedo me da por hacer alguna que otra foto cuando el paisaje o lo que veo me llama la atención. Pero desde que he empezado con el blog y he comenzado ha hacer fotos de mis post me ha empezado ha tirar mas.

¿Qué a que viene todo esto?… Muy sencillo, he decidido que me voy a comprarme una nueva cámara de fotos, no una cualquiera sino una que sea de “profesional” por así decirlo.

No es que ahora de la noche a la mañana vaya a ser fotógrafa, sin embargo, necesito una camara con una buena definición y calidad. Para el blog, para mis viajes, etc.

Por otra parte quiero aclarar eso de “profesional”. No me voy a comprar nada que cueste 500 euros para después tenerla guardada en el cajón, pero si algo con lo cual me pueda defender y al menos dar el pego.

La cámara que hasta ahora me ha llamado la atención se llama: Sony DSC HX10VB
Si vosotr@s teneis alguna sugerencia no tardeis en comentar.

20120626-175534.jpg

20120626-175601.jpg

13 pensamientos en “Una mirada mas nítida.

  1. ¡Hola! ¡Soy tu prima Isa!
    Felicidades por el blog, es fantástico y lo visito diariamente.
    Hoy te escribo un comentario para decirte que yo te recomiendo sin duda alguna la que yo me acabo de comprar. Es la Canon Ixus 220 HS, pese a que la apariencia es digital, tiene una muy alta definición, me atrevería a decir que es semi-profesional.
    La compré en el corte inglés por poco más de 100 €.
    La mía es color rojo pero la hay también en negra y plata.

    Te adjunto un par de imágenes para que les eches un vistacillo. Espero que te guste:


    Un beso muy fuerte y que disfrutes de tu nueva cámara.

  2. Es mi pareja el que entiende de camaras, pero siempre estamos entre dos marcas Canon y Nikon. La ultima que compre es Nikon coolpix P310 es muy luminosa y hace fotos de mucha calidad. Aun no he subido ninguna foto a mi blog.
    Si necesitas ayuda le puedo preguntar a el que tal es el modelo que pones.

    Un beso.

Responder

