Arreglada pero informal.

Hoy me gustaría hablaros de algunos complementos que tengo los cuales no son nada ostentosos, pero que sin embargo se pueden combinar muy bien en alguna ocasión especial. De hay el nombre de este post.

Todo surgió hace una semana. Este viernes tuve una boda y la semana pasada ni tan siquiera sabía el qué me iba a poner para ello. Mire en millones de tiendas en busca de algo que sea mi estilo, sin embargo no encontré nada.

Así que tuve que echar mano de internet. Muchas personas son partidarias de ir a la tienda y comprar su ropa la cual previamente se haya probado. Pero yo, que quereis que os diga, a mi me encanta comprar por internet ( siempre que sean páginas seguras ) y ademas en este caso tan extremo…. No quedaba más remedio.

En fin, que al final encontré el look perfecto. Pero cuando lo recibí en mi casa me parecía algo… Soso, necesitaba algo más, necesitaba un complemento. Una tarea bastante difícil para mi ya que no suelo llevar nada de joyas.

Aún así, encontré algunas consillas en MANGO muy graciosas y que resultaron todo un éxito en la boda:

20120624-161341.jpg

Una de ellas era este collar-monedero.
Y ademas de esto también compré un pintauñas flour que me encantó y… Es casi una obligación enseñaoslo:

20120624-161617.jpg.

20120624-161704.jpg

6 pensamientos en “Arreglada pero informal.

  1. El collar monedero a la vez que original es muy practico, sobre todo para una boda, que habitualmente no nos cabe nada en el bolsito.
    El esmalte fíjate si me gustará que yo también lo tengo, jaja.
    Besos y buen comienzo de semana!

  2. Comprar por internet es genial! opino igual que tu… eso si… el dinero desaparece mágicamente… De echo me he comprado cosas que ni he necesitado simplmenete porque era taaaaan facil comprar! jajaj 😉 un saludin desde http:www.allyouneedissew.com

Responder

