Estrujada al máximo

Ayer no pude escribir porque mi cuerpo estaba apunto de reventar.

Como es lógico,las clases han terminado y por fin ya estamos de vacaciones. Así que para celebrarlo algunos amigos fuimos ayer a un parque acuático que hay cerca de mi pueblo.

Las atracciones ya se nos quedaban un poco pequeñas sin embargo nos lo pasamos como niños chicos, de un lado a otro sin descanso. No estuvimos mas de cinco minutos tirados en la toalla sin hacer nada.

Sin embargo, cuando fue llegando las ocho de la tarde el cansancio ya se notaba. A esa hora, el parque comenzaba a cerrar sus puertas y prácticamente el recinto estaba desierto.

Yo estaba ya que no podía con mi cuerpo, con lo cual, yo y una amiga cogimos el coche y nos fuimos pitando del lugar. Si, es cierto nos lo pasamos bien pero ya era demasiada fiesta y mi cuerpo no podía más.

Aun así nos lo pasamos genial y gracias a Dios no me quemé. Eso si, en cuanto llegue a casa me pegué un buen baño caliente y directa a la camita ( ¡Aish que alivio! )

20120622-093117.jpg

2 pensamientos en “Estrujada al máximo

  1. Me chiiiflan los parques acuáticos, pero es verdad que acabas destrozada!! pero es que estar en remojo es lo mejor! jajajajaj Disfruta tus vacaciones y el finde…pero sin pasarse, hay tiempo para todo!! un besooo

Responder

