Just… Pink

Ultimamente, a la hora de ver la ropa que me pongo o cómo pintarme las uñas, estoy observando que aquellos colores clásicos como el beige, blanco o aquellos famosos colores pastel los estoy dejando de lado para decantarme por tonos con un poco más de vidilla.

Puede que os parezca una tontería pero… Yo pienso que esto significa que necesito algo de acción en mi día a día.

Supongo que al vivir en un pequeño pueblo, los chismorreos y las noticias corren como la pólvora. Sin embargo, cuando ya se estira demasiado de la goma una se llega a cansar. Como lo que me ha pasado a mi.

Para contrarrestar esa monotonía trato ( involuntariamente ) de animarla con tonos vios o llamativos, como por ejemplo… El rosa.

He de decir que es mi color favorito, me encanta principalmente el fucsia. Lo tengo y necesito en todas mis conminaciones.

Ademas de este color, los tonos flour como por ejemplo los eléctricos ( azul eléctrico, amarillo,etc ) son esenciales en nuestra vida. Así que, aquí os dejo algunas imágenes:

20120619-161559.jpg

20120619-162435.jpg

4 pensamientos en “Just… Pink

Responder

