¡Pinta tu sonrisa!

“Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frío. Valoramos la luz, porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza.”

¿Os gusta esta frase? Pues bien no os penséis que es mía, no creo que llegue nunca a escribir nada así, pero la he puesto no por quedarme con un mérito que no es mío, al contrario, hoy os quiero enseñar un curioso y tierno blog que he descubierto.

Navegando por internet nos podemos encontrar con miles de cosas buenas, malas, curiosas. Pues yo ayer entré en un blog muy bonito dedicado a frases, pequeñas historias, etc. Todas con distintos tipos de temática, no os imaginéis que es el típico blog de frases de amor.

Es muy original y os recomiendo que entréis en él y le echéis un vistazo.

Principalmente, aquellos días que te sientas melancólica o simplemente quieras escuchar algo agradable ya que a lo largo del día nadie te ha dedicado una sonrisa, entra en esta página y te aseguro que te alegrará el día (aparte de visitarme, perritafaldera).

Bueno, tan solo os quería hablar de este blog porque me apetecía dar una críticay porque además las muchachas que lo escriben son un encanto de persona.

Para terminar os deseo un buen domingo y un buen inicio de la semana ( que además ya queda poquito para el verano ) y por último os la dirección del blog:

– pintatusonrisa.blogspot.com

20120617-132915.jpg

Anuncios

5 pensamientos en “¡Pinta tu sonrisa!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s