¡No se cómo ponerme!

¿No os pasa a veces, que cuando queréis dormir por mucho que lo intentais no encontrais ni la postura y el sueño?

Pues eso es l que me ha pasado a mi justamente esta noche. Normalmente al ser viernes salí con mis amigas, sin embargo estaba cansada ya que habia tenido una semana cargadita de examenes y lo único que me apetecía era descansar.

Asi que me recogí pronto, al llegar a mi casa como tenía muchas ganas de irme ya a dormir, me quedé en el sofá viendo la tele.

Cuando los ojos se me estaban ya cerrando hice el gran esfuerzo de levantarme e ir a la cama. Sin embargo… Antes me tuvo que lavar los dientes, poner el pijama deshacer la cama, etc.

Total que entre tantos preparativos el sueño se había casi esfumado. Durante toda la noche hice amago de dormir pero…. nada

Me movía para un lado, para el otro, le daba vueltas a la cama intentando dormir pero sin éxito. Mi madre suele decir que cuando no te puedes dormir, intenta cerrar los ojos y permanecer inmovil. Pero a decir verdad eso solo le ha servido a ella porque anda que…

En fin que hoy cuando me he levantado tenía un sueño y un dolor de espalda y cuello que no os lo podeis imaginar.

Pero bueno esta tarde intentare dormir algo, si es que encuentro la postura…

20120616-124718.jpg

5 pensamientos en “¡No se cómo ponerme!

  1. A mi tambien me pasa eso!
    Algunas veces tambien yo me siento un poco “perrita faldera”….
    Bueno, q me encanta tu blog, sigue asii!!;)

Responder

