Una cagada desde las alturas…

Como es normal, en estos día de verano al borde de las vacaciones, es lógico que andes con un pavo que no es normal.

En fin, esta pequeña introducción va dirigida al acontecimiento que me ha ocurrido hoy. Ya sabeis que a lo largo de este blog he cometido y compartido muchas cagadas pero lo que os voy ha contar es una cagada literal.

(No penseis mal, no he hecho mis necesidades en publico ni nada de eso) Todo ocurrió así…

Estaba hablando tranquilamente con algunas amigas, sentada en un bordillo y…. Sin muchas ganas de hacer gran cosa.

El caso es que de repente sentí algo en mi cabeza, como si me hubieran tirado una bolitas desde las alturas. Lógicamente no me extrañe mucho, pensaba que ha algún pájaro se le habria caido algo de las patas ( encima de nuestras cabezas miles de golondrinas estaban construyendo sus nidos).

Entonces me toco en la cabeza justo en el sitio donde he sentido esa extraña sensación. ¿Sabíais lo que era?

Ya os lo digo yo, la mierda de un pájaro. Pufff no me lo podía creer, un bicho se me había cagado encima.
Como no quería que nadie se enterase, disimuladamente y con muchos escrúpulos, cojí “el regalito” y lo restregué en el bordillo. A continuación, me lavé las manos y….. ¡ Aquí no ha pasado nada !

En fin, esas son cosas que hay que aprender a resolver, y asi lo hice 😉

20120614-154501.jpg

2 pensamientos en “Una cagada desde las alturas…

Responder

