Como es fin de semana….

Hoy como es fin de semana me he dispuesto no hacer nada, obviamente he tenido que estudira y blablabla…

Pero al ser sábado no estoy dispuesta a tomárlo como si fuera lunes. Asi que me he plantado y he decidido tumbarme en el sofá y ver la tele todo el día hasta que toque la hora de salir.

No siempre hay que estar como las locas de un lado para otro (cosa propia en mi)… Así que este es mi plan de. Esta tarde, si alguien se apunta ;).

Y como una imagen vale más que mil palabras aquí os dejo la prueba de ello…

20120609-172118.jpg

Por cierto, os quiero adelantar que en el próximo post haré una pequeña crítica sobre un libro que me acabo de leer, como nunca antes he hecho nada de eso….. Espero que salga bien.
I through my fingers

8 pensamientos en “Como es fin de semana….

Responder

