En el baúl de los recuerdos.

En el baúl de los recuerdos…

Digo esta frase principalmente en el ámbito de la moda. Este blog no esta destinado a las tendencias ni mucho menos (ya que no es que sea una experta). Sin embargo hoy quiero hablar de un estilo de ropa que hace ya un tiempo que se ha impuesta en el armario.

No es que quiera criticarlo ni mucho menos, al contrario. Ahora mismo os estereis planteando que a qué estilo de ropa me refiero y no es ni más ni menos que el “Hippie-chic”.

Para los que no sepan muy bien en que consiste es muy sencillo. Trata de recuperar los estilismo hippie, mezclando colores, muy luminosos y llamativos junto con tejidos y ropa muy ancha. Pero sin perder la elegancia.

Cuando ojeo algo en algún catálogo o en las tiendas he visto muchísimos pantalones (enormes) con colores los cuales puedes ver a tres kilómetro de distancia, junto con vestidos largos, faldas y monos.

Pero no solo esto, parece que también hemos vuelto a sacar del armario aquel estilo retro que ya parecía haber estado olvidado, no hay ni más ni menos que ver un sofá y un cuadro que tengo en mi casa, o por ejemplo un teléfono rojo (que no funciona pero por lo menos da el pego y adorna).

En fin, parece que nos hemos quedado sin imaginación (no soy solo yo) y hemos tenido que echar mano a lo viejo. Así que, el que haya inventado la frase: “Las modas no pasan” debería de ser reconocido con algo porque… Ha dado justo en el clavo 😉

20120609-171446.jpg

Anuncios

2 pensamientos en “En el baúl de los recuerdos.

  1. ¿Y no te da miedo? El que nos hayamos quedado sin imaginación, no las hippie-chic. A mí sí. Pensar que “sólo” avanzamos en ciencia y tecnología (el que pueda) y que la creatividad pasa por “homenajear” plagiando descaradamente, me genera un nudo en la garganta. No puede ser que nos hayamos quedado secos, no puede ser…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s