Sin imaginación.

Hoy me he sentado dispuesta ha escribir un nuevo post para el preparada para que os guste y comentéis sobre él. Sin embrago por mucho que pienso y le doy vueltas a la cabeza… ¡No se me ocurre nada para escribir!

Lo malo es que he de publicar un nuevo post hoy mismo por amigos, ya llevo 2 días sin escribir ni publicar nada, porque entre exámenes, trabajos,etc. Me es imposible estar un ratito escribiendo.

Pero aun así, aquí estoy. Tecleando como una loca buscando palabras para llenar algo de espacio en esta entrada.

Escribiendo sobre una estupidez, pero creo que todo esto esta relacionada con el estrés de estas semanas. Después de un examen tras otro, estudiando como una loca, no me queda ni tiempo ni ganas de pensar.

Quedas después de toda la semana echa piscos y tan solo se te ocurre el fin de semana salir con tus amigas y desconectar PERO… No ¡Tienes que repasar para los exámenes de la siguiente semana!

De verdad tengo unas ganas locas de que llegue el veranito, estar en mi piscina, con mi amigas o en la playita.

Pero bueno hasta que eso ocurra tendré que incar codos y aguantarme.

20120605-190623.jpg

15 pensamientos en “Sin imaginación.

  1. Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog. No creo poder darte muchos consejos, yo también estoy empezando en esto de blogear, llevo 2 días como quien dice, pero te animo a preguntarme cualquier cosa que quieras saber.

    Tu blog me parece muy personal, se nota que lo haces con cariño y por que es algo que te gusta. No te fuerces a escribir post. Yo algunos días quiero contar un montón de cosas y en vez de 1 me salen tres (dejos 2 guardados para otra ocasión, tampoco es plan de estar publicando cada 10 minutos) pero luego puedo pasarme un día sin que se me ocurra que escribir (como ahora que ando con el tiempo al cuello y no tengo tiempo ni de pensar).

    Un saludo! nos leemos

  2. Bueno y porque no escribes sobre esos dos amigos? De lo que quieres hacer en verano?
    Espero que te salgan genial los examenes
    😉

  3. hola nena, si no se puede no se puede, no creo que tengas que crearte una obligación más. Si ahora tienes que centrarte en lo exámenes, que son lo importante, pues esto ya saldrá solo después. Un beso y suerte, ya verás que pasa pronto

  4. Hola! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. No te preocupes por la falta de imaginación. Yo también he tenido el blog unos días paradito por culpa de los exámenes, pero espero cogerlo otra vez con ganas ahora que tengo más tiempo.
    Un beso, te sigo 😉

    http://www.candiescloset.es/

  5. Te entiendo perfectamente porque a mi hay días que me pasa también. Yo lo que intento hacer es el día que estoy inspirada me preparo varías entradas y así ya las tengo. Lo mismo los fines de semana que tengo más tiempo, escribo si puedo varias.

    Si estás de exámenes es normal no poder escribir, así que otra opción es buscar una buena fotografía que te transmita algo, y poner solo eso. Una imagen vale más que mil palabras no? Un besico

Responder

