Necesito descansar.

El verano es la mejor estación para celebrar algún enlace, el tiempo es bueno, todos estamos relajados ya que hay vacaciones y ademas hay mucha mas variedad de ropa y estilismo para ponerte y lucir el modelito el día de la celebración.

ROPA, esa es la razón y llamada por la que esta mañana me he levantado a las 7 de la mañana.
Como ya he explicado, todas las bodas, bautizos, confirmaciones,etc. Han surgido de la nada y han invadido mi agenda veraniega.

Pero tantos compromisos necesitan una ropa adecuada a sus circunstancias. Asi que como ya he explicado, he cogido la cartera y por supuesto un plan establecido de lugares los cuales he de visitar, dispuesta a fundirme la tarjeta de crédito.

Sobre las 10 de la mañana llegue al centro, donde todas mis tiendas favoritas estaban esperándome para abrir.

Dispuesta ha salir de allí con alguna prenda entre las manos me adentre entre el barullo de dependientes, clientes, etc.

Pasaban las horas y todos mis sitios de compras favoritos ya los había visitado. Sin embargo tan solo llevaba algunas camisetas básicas que necesitaba y 2 pantalones cortos. Estaba enfadadísima, el tiempo pasaba y todavía no había encontrado el look para la boda.

Al final exhausta ya de tanta ropa y complementos y zapatos. Decidí dejarlo y sentarme en una cafetería a tomar algo y descansar. Cuando terminé, regresé a casa con las manos vacías.

Pero sin duda lo más frustrante es que mirando en la página web de Zara, he encontrado el look perfecto, solo falta hacer click y comprarlo.
Desde luego… De todas formas, algo positivo me he llevado y esque, he conseguido una mano chulísima para animas a la Selección española en la Eurocopa.

Es esa de la foto…

20120602-152112.jpg

3 pensamientos en “Necesito descansar.

  1. jajajaj yo quiero la manooo!! y es que este año nos pilla la eurocopa en plenas fiestas de San Pedro!! con el mundial nos pasó lo mismo y fue la bomba, todo el mundo en la calle viendo los partidos, qué ganas!!!! Y lo de compras no me hables, que a mi me pasa lo mismo, si no llevo dinero me gusta todo, si llevo no me gusta nada! de momento ya tengo fichada una falda que solo aparece en mis sueños, pero seguro que la encuentro!!! que tengas una buena semana!!!

Responder

