Upss, secreto desvelado.

No soy muy partidaria de las contraseñas, quiero decir, no es que este en contra de ellas pero nunca he sido muy buena a la hora de ponerlas y aparte se me han olvidado la mitad

Pero a partir del día de hoy, pienso poner contraseñas a diestro y siniestro, por lo menos en mis sitios donde trate temas oscuros y secretos los cueles podrían destruir el MUNDO wajajajaja (es broma, no penséis mal de mi).

Hoy un secreto letal escrito en mi washapp a visto la luz, y todavía lo estoy lamentando. Asi que como no quiero que me vuelva a pasar, hace cuestión de diez minutos he cogido mi Mobil y le he puesto una ” peaso” contraseña que… ¡Hay del que quiera desbloquearlo!

Pero también…¡Hay de mi!, porque cuando quiera desbloquearlo yo y tenga prisa ya estoy viendo que voy a tardar un buen rato en intentar abrir mi mobil.

Desde luego que ya estoy practicando mi rapidez y fluidez, pero la verdad es que vamos chungos, porque las letras son microscópicas y me temo que ni con el dedo tamaño enano podría atinar.

De todas formas el tener una clave en mi mobil y ordenador me da una cierta seguridad y tranquilidad…Aunque no tenga escondido ni mucho menos secretos de estado (exceptuando mi washapp, eso es caso aparte).

En fin, que supongo que he de ir haciendome la idea de que poco a poco las claves, contraseñas,etc. Van a ir formando parte de nuestro día a día, convirtiendolo ( al menos para mi )
en un tostón pero sin duda mucho más seguro.

20120531-194414.jpg

Responder

