Cuando tienes prisa…

Parece que cuando tienes prisa. Esa personita ( que supongo que la habrá) que te vigila, nota que no tienes tiempo ni humor para perderlo en estupideces, pero…para fastidiarte te manda a la persona que conoces que más puede hablar por los codos para que se cruce para tu camino.

Hoy en concreto, tenía bastante prisa porque debía de entregar un trabajo, estudiar, etc. Ha sido uno de esos día cruciales en los cuales si no aprovechas el tiempo te dan ganas de…. SUICIDARTE.

Como siempre iba corriendo como las locas de un lado ha otro para terminar todos mis asuntillos cuando mi padre me ha llamado para ver si me apetecía ir a ver a mi abuelo. La verdad que muchas ganas no tenía, principalmente porque… ¡Estaba a punto de morirme de estrés!

Pero…lo cierto es que ya hacía un tiempecillo que no veía a mi abuelo, asi que le tuve que decir que si.

Con bastante preocupación llegamos a su casa y se estaba afeitando…. BUENOOO….por lo menos media hora esperando a que se afeitase. Cuando por fin terminó, mis planes eran hablar un poco de que tal las cosas y irme corriendo al apartamento para ponerme estudiar.

Sin embargo se puso ha hablar de los típicos cotilleos de pueblo. Ya harta, cogí a mi padre del brazo y le dije: “Hasta aquí hemos llegado, abu”. Y nos fuimos porque sino…. No había nadie quien lo parara.

Ahora que he llegado a mi casa no puedo perder ni un minuto más, sino tendré que empezar a pensar cómo suicidarme, jajaja.

Un pensamiento en “Cuando tienes prisa…

  1. Jeje yo tambien he vivido alguna situacion de esas, o la tipica de cuando vas con prisas parece que el mundo conspira para que no hagas las cosas a tiempo. Animo que seguro que apruebas el examen y no hace falta que recurras al suicidio jeje. te guardo en favoritos guapa!

Responder

