Todo eso por una simple foto!!

Hoy he estado buscando como una loca el cargador de la cámara de fotos. No se si os extraño que en post anterior de ¿Leche o chocolate? no subiera ninguna foto de mi, pero como soy un poco (bastante) despistada se me olvido cargar la cámara para hacerme la foto para el blog.

Además ese mismo día estuve en casa de una amiga bañandome en la piscina y viendo Eurovision, que por cierto he de decir que Pastora Soler muy mal…tampoco quedó.

Volviendo al tema, como durante todo ese día no estuve casi nada en mi casa no tuve tiempo de buscar el cargador.

El caso que de hoy no pasaba y no podía escribir ni un post más sin subir una foto, asi que en cuanto he acabado de estudiar (que por cierto estoy negra con los exámenes finales).

He revuelto casi toda la casa buscando el maldito cargador pero nada. Primero como suele decir decir mi madre he empezado a buscar por sitos lógicos. Hasta que después de un buen rato me he vuelto LOCA y he empezado ha buscar por sitios donde raramente una persona normal y corriente no guardaría su cargador de su cámara de fotos.

Después de un buen rato, ya bastante mosqueada decidí volver a mirar en su caja y a que no sabéis que… Estaba allí, el sitio primer sitio donde había mirado. Pero eso que me ha pasado a mi nos pasa a todos siempre, un ejemplo práctico es cuando estamos hartos de ver una cosa rondando por la casa y el día que lo buscas no lo encuentras.

En fin todo esto son cosas que nos ocurren, fastidian…. Y sobre todo como (como me ha pasado a mi) por cosas estúpidas como una foto. Pero bueno por lo menos, hoy podré subir las fotos y vosotros disfrutarla de ellas ;).

20120528-194457.jpg

Responder

