¿Leche o chocolate?

En los tiempos que corren la moda ha establecido todo tipo de “normas” a seguir para ser un chica in. Entre todas las reglas que se han establecido, la principal o por lo menos la que más siguen mis amigos y conocidos es…. Ponerse moreno.

Todas las personas a las que conozco lo principal para estar guapas (según ellas) es tener un buen tono de moreno.

Cada vez que salimos un rato a tomar algo o cuando cada sábado vamos a andar (del cual saco tantas batallitas en mi post) procuran estar lo máximo posible expuestas al sol, para según ellas tomar tono y según yo chamuscarse.

Pero la verdad que ya tanta obsesión da miedo y aparte me fastidia. Yo por ejemplo no es que esté morena pero algo de color tengo, sin embargo todo el mundo me dicen que estoy muy blanca, aun así como soy muy segura de mi misma, tss me resbala.

Aunque yo no soy la única, en mi familia (supongo que será hereditario) también tienen una tez muy blanca, sin ir mas lejos… Mi hermana.

Ella a diferencia mía, es aun más pálida si cabe y además todas las personas que le rodean (amigos, compañeros, etc) están bien tostaditos y aparte son de los típicos como he dicho, en cuanto perciben un rayo de sol lo aprovechan para “coger el tono”.

Ella, la pobre, intenta ponerse morena todo lo posible, pero nada, incluso con autobronceador pero… Lo que es de nacimiento no se puede evitar.

Por lo menos no pierde las esperanzas. Sin embargo yo estoy del lado de Mario Vaquerizo (que por cierto soy su fan). “Es mejor estar blanco y con la piel tersa a ponerse más negro que el sobaco de un grillo”.

Asi que..ejem, amigo, esto es una guerra. Tu de qué lado estas o mejor dicho ¿ Qué prefieres…la leche o el chocolate?.

4 pensamientos en “¿Leche o chocolate?

  1. ola perrita faldera:
    me gusta mucho el trabajo que estas logrando con este blog, la gente solo se obsesiona con estar morenas, y la verdad es que no hace falta ponerse morena para estar guapa
    SIGUE ASI PF! suerte

  2. Yo opino como Candace108, a mi me gusta tener un tono normalito, ni blanca como la pared ni morena como un conguito. Creo que yo sere todos los veranos chica cacahute jejeje, que ni blanca ni morena. He de reconocer que me encantaria coger un par de tonos mas pero es que no tengo ni tiempo material para perderlo en eso ni mucho menos va a ser la razon de mi existencia, creo que estar guapa es sonreir y ser natural.

    No obstante, yo creo que ya fuera de si te gusta la leche o el chocolate como tu dices, hay que ponerse un factor de proteccion SIEMPRE, menos zanahorias, cocos y aceites y mas cuidado que luego se nos llena la cara de arrugas y manchas cuando somos viejas y nos gastamos un dineral en cremitas que no solucionan nada por no haber tomado medidas a tiempo.

    Besitos y sigue trabajando en el blog, es muy interesante! muaaa

  3. Con lo malo que es el sol… A mí, que soy morena de piel, la gente me pregunta que por qué me doy crema protectora. Hay mucha gente que parece que desconoce los efectos del sol en la piel. Yo aunque no esté en la playa me suelo poner cremas hidrantantes con factor de protección solar en la cara por miedo a desarrollar arrugas antes de tiempo. El sol es bueno en pequeñas dosis y con cuidado!
    Un beso!

Responder

