Puedo sonreír tranquila.

Hoy he ido al dentista sobre las cuatro de la tarde. No es que me guste el dentista pero cada vez que voy, cuando termino de la revisión me quedo con una sensación de tranquilidad en la boca enorme.

Sin embargo, sufro bastante en las revisiones ya que me da mucha dentera el metal cuando choca con el diente. Además siempre tengo la sensación de que voy a tener una caries o algún problema lo cual me va a dejar en mal lugar.

Lo mio con los dientes es un drama y de los largos. Hace un tiempo tuve un accidente el cual me rompí un diente. Posteriormente me pusieron aparato y después cuando me los quitaron (hace unos meses) empezó la obsesión.

Esto de la obsesión no lo mal interpretéis, más bien me consideraría una gran cuidadora de mis dientes. Puedo estar media hora sin exagerar lavándomelos hasta verlos blancos y perfectos.

Siempre me aseguro antes de salir de mi casa en llevarlos muy blancos y… Cuando no es así, me creo una gran paranoia en mi cabeza que no para de repetirme: “Llevas los dientes mal, todo el mundo te los está mirando”.

Yo soy una persona muy segura de mi misma pero eso si, con el temas de mi dentadura…
En fin, que hoy he ido ala consulta del dentista para una revisión normal, en mi cabeza tenía la sensación de por lo menos 3 o 4 caries podría tener.

Pero en cuanto escuché de la boca del doctor al cuarto de hora que ya esta y que la boca estaba perfecta, un suspiro de alivio surgió de mí, pagué, y salí pitando de allí. Ahora hasta noviembre no los vuelvo a ver.

Asi que puedo sonreír tranquila hasta la próxima revisión.

20120523-195645.jpg
fail

2 pensamientos en “Puedo sonreír tranquila.

  1. Hola guapa!
    Gracias por visitar mi blog! me alegro que te haya gustado!
    En temas de dientes te diré que yo también tengo bastante ‘obsesión’ ya que he llevado ortodoncia, hace casi 2 años que me la quitaron … ahora me fijo un montón en las bocas en general 😉
    Saludos y hasta pronto!
    Míriam

Responder

