Un lobo disfrazado de cordero

A día de hoy en los tiempos que corren, es imprescindible tener a alguien fuera del entorno familiar al cual contar tus secretos más íntimos o tus pensamientos más escondidos. Pero… ¿Qué pasaría si alguien de ese círculo de confianza te traicionaría?.

Pues este es mi dilema que planteo hoy en mi post. Alguien de mi círculo de confianza le ha desvelado un comentario que hice sobre una amiga (también dentro de ese círculo). Y justo la persona a la que se lo mencionado es dicha amiga.

El comentario (no vayáis a pensar mal, no soy una falsa) no es ofensivo ni mucho menos. La verdad que soy una persona bastante sincera que si me incomoda algo de una persona se lo comento y punto, no voy criticándoselo ha la espalda.

Yo soy una persona en la que la gente confía y me cuenta sus secretos sin ningún problema. Además yo también les comento mis asuntos, y eso sería lo que yo llamo mi círculo de confianza. Pero nunca me llegaría a imaginar que una de estas amigas me traicionara y desvelara los secretos que le dijera, pero justo es eso lo que me ha pasado, como he comentado anteriormente.

Me he dado cuenta que ya no puedo ir tan a la ligera a la hora de desahogarme con alguien, he aprendido a diferenciar a diferenciar en quién puedes confiar y quién, en realidad, es un lobo disfrazado de cordero.

Muchos estaréis pensando que si era un comentario inofensivo no pasa nada, el problema son las intenciones con las que se ha dirigido, además de la persona de la que ha salido…. Ha sidoun golpe bajo.

En fin supongo que he aprendido ha diferenciar quién es un amigo y quién un lobo disfrazado de cordero.

20120522-191102.jpg

2 pensamientos en “Un lobo disfrazado de cordero

    • Mi mami siempre me dice, “nunca hables de nadie con nadie, porque nunca vas a saber la relacion real de esas personas”. Supongo que lleva razón, solo que a los que no vamos hablando con los demas de las conversaciones que tenemos con otros nos resulta raro todo esto. ¿No crees? bss.

Responder

