Me gusta llevar la batuta.

Hoy he tenido que que exponer un trabajo de una media hora sobre un autor del modernismo, Valle Inclán. El personaje era muy complejo ya que fue un tanto extraño y además tenía una vida muy intensa plagada de curiosidades.

He estado todo el día muy nerviosa por la exposición pero, en cuanto me he puesto en medio de la clase junto con mi compañero para exponerlo los nervios se me han esfumado y me he convertido en la profesora.

Todo el mundo nos estaba escuchando y atendiendo con mucho interés y la verdad es que cada vez que ocurre esto me siento muy satisfecha conmigo misma. Además ha sido un trabajo duro el cual me ha reconfortado el que les haya gustado.

En fin volviendo al tema, he de reconocer que me gusta explicar, me gusta ser la persona que domine. Y si, me considero que soy una marimandona pero…. No lo voy a negar, es que me gusta serlo.

Quiero y de echo creo que todos mis amigos cada vez que dicen de hacer un plan o colaborar para hacer un proyecto en la clase me miran a mi esperando una respuesta. Y eso sinceramente me encanta.

Aunque muchas veces me llego a desesperar, me gustan los desafíos y mucho más estar al límite o mandar a un grupo de personas considerables. Y coma ya he dicho en muchas ocasiones las cosas se te van de las manos y me es imposible continuar, pero hago un esfuerzo y cuando el trabajo esta hecho… La recompensa en grandiosa.

Bueno como ya digo me gusta mandar, ser la que lleve la batuta y repito. Si… Soy una marimandona.

20120521-194213.jpg
Para los que no entiendan muy bien esta foto he de explicar que también nos disfrazamos de Valle Inclán para escenificarlo mejor.

20120521-194335.jpg

Responder

