Llorad nubes, llorad

Aqui estoy sentada viendo la tele esperando a comer, que ya va siendo hora con, el que yo creo, el inicio de un resfriado.

Hoy justo a las 10 de la mañana estaba en planta con mis zapatillas de deporte puestas para ir a andar con mi hermana y algunas amigas. Todo predecía que hoy también iba a ser un día caluroso y pesado. Asi que nos fuimos con botellas de aguas y manga corta (no estábamos dispuestas a pasar calor).

Pasada la media hora, ya nos habíamos adentrado en el campo y estábamos muy cerca de un albergue, quiere decir que estábamos en lo mas profundo. De repente nos empezaron a caer una gotillas al principio insignificante pero al cabo del tiempo esas pocas se convirtieron en un ejercito el cual parecía que no pero era mucho mas molesto y peligroso que una tormenta.

En mitad del campo no sabíamos donde meternos, hasta que vimos un puente y a una amiga se le ocurrió la gran idea de meternos debajo de él. En fin, que allí estuvimos casi una hora y media hasta que esa extraña llovizna se debilito.

Salimos del puente y como pudimos salimos de ese pedregoso camino con mucho cuidado (las rocas estaban mojadas y nos podíamos escurrir). Cuando por fin estabamos fuera del puente empezamos a correr para llegar pronto a el piso.

Ya estábamos casi en casita, el campo lo habíamos dejado atrás junto con la lluvia. Pero lo que no sabíamos era que lo peor nos esperaba en el pueblo. Cuando llegamos alli empezo a DILUVIAR.

Nos pegamos todas una carrera para llegar a casa y cuando por fin llegamos me di un buen baño caliente para quitarme el frio que tenía en el cuerpo.
Lo peor es que ahora creo que he pillado un resfriado, espero que no vaya a peor.

20120519-153402.jpg

Un pensamiento en “Llorad nubes, llorad

  1. Ayyyyy me encanta tu diario!!! es fresco, desenfadado y comunicas muy bien. Algo así quiero para mi blog, así de fluído… a ver si lo consigo.

    Gracias por dejar tu impresión en mi blog, me ha hecho ilusión.

    Un abrazo.

    Patricia

Responder

