Pero dónde puedo meter esta cabeza.

Como un bombo, tengo la cabeza como un BOMBO y lo malo es que tengo el presentimiento de que me va a estallar de un momento a otro en millones de pedacitos parecidos a hojas de papel donde viene escritos todos mis pensamientos.

El caso es que he intentado aprovechar ya que hoy no había nadie en el piso que pudiera hacer que esto de la maldita migraña no fuera peor pero… NADA, una en su propia casa puede desconectar.

Si no eran los ruidos de la guardería que hay al lado del apartamento (fijaos la que se arma en mi casa todas las tardes, niños chicos llorando por todas partes) eran los coches del alrededor, si no las obras o el simple bullicio de la gente al pasar.

Estoy que no se dónde meter la cabeza, me estoy dando cuenta (y cada vez mas) que somos unos ruidosos, no podemos vivir sin ruidos, sin gritar ni mucho menos estarnos callados. ¿Es que no sabemos estarnos con la boca cerradita aunque sea un segundo?.

Aveces supongo que un poco de silencio nonos viene mal a nadie. Sobre todo para la gente que tiene migraña que estoy que me subo por la paredes. Ahora lo mas bonito es que ha llegado una amiga que comparte el piso conmigo y ha puesto la tele. Aishh Dos mío, esta tía esta sorda porque tiene puesta la tele al máximo volumen, por lo menos eso me lo parece a mi.

Parece como si tuviera resaca pero que conste que no he bebido. Eso si y con esto cierro mi post, os voy a lanzar la pregunta del siglo a ver quién me la puede contestar ¿Dónde meto la cabeza?

20120518-224644.jpg

Responder

